miércoles, 23 de febrero de 2011

La televisión en establecimientos linenses

Artículo publicado en el periódico AREA del viernes 08 de diciembre de 1961 en su página 3



Nuestra Ciudad en su poder de modernización ha entrado en un punto importante de esta faceta. La Línea de la Concepción no ha querido quedarse atras en lo relacionado con la televisión y en cuanto esta atraves de sus emisoras de T.V. más cercanas ha llegado con cierta facilidad ya se ven diversos aparatos televisores, no solo en hogares particulares sino en establecimientos públicos.

Concretamente el pasado lunes, a la hora  de la función de los partidos del Campeonato de Liga del domingo, el Bar Modelo se encontraba completamente lleno de aficionados al futbol que pasaron un rato agradable presenciando las incidencias  de los encuentros de Primera División, reproducidas con muy buena visibilidad.

En fin  que la televisión ha entrado en La Línea  con "buen pie". estamos seguros que muy pronto en muchos hogares linenses  la "tele" será el más apreciado recreo familiar el mas deseado rato de descanzo y solaz.

¡Esperamos que muchos maridos no tengan que estropear  de vez en cuando los televisores para que sus esposas se dediquen a las faenas de la casa!


periódico AREA del viernes 08 de diciembre de 1961 en su página 3



                                                      Luis Javier Traverso
                                              http://lalineablancoynegro.ltduende.com/







Gracias a la Colaboración del Archivo Municipal de La Línea de la Concepción

Páginas