sábado, 28 de mayo de 2011

Un carro de recogida de basura atropella a un anciano

Artículo publicado en el periódico AREA del 29 de abril de 1962


Audio para deficientes visuales





El pasado miércoles, aproximadamente a las once menos cuarto de la mañana, ha tenido lugar un accidente en la Avenida de María Guerrero, a consecuencia del cual un anciano ha resultado herido de gravedad. El carro de la limpieza pública número 6, que iba conducido por ........... cuando se dirigía a cumplir su servicio, atropello al anciano  de ochenta y cuadro años de edad, cuando éste acababa de salir de su domicilio, en la citada Avenida, número 22. El carro arrolló al anciano y éste cayó al suelo, con diversas heridas.

Inmediatamente fue recogido y trasladado a la Clínica de Urgencia de la Cruz Roja, donde se le apreciaron erosiones en la región parietal izquierda, con derrame y probable fractura costal, acentuando estado de shock y erosiones en rótula izquierda, siendo asistido por el doctor don Juan José García Cabreros y el practicante don Juan Castro. Su estado fue calificado de grave.

Al parecer, el anciano, dada su avanzada edad, tiene una defectuosa visión, por lo cual no vio el carro precipitándose sobre el mismo.








Gracias a la Colaboración del Archivo Municipal de La Línea de la Concepción

Páginas