domingo, 27 de julio de 2014

Bendición de los Talleres del Diario AREA el 26 de enero de 1957


El Sábado 26 de enero de 1957 tuvo lugar el acto de la bendición por el Reverendo Padre Vicente Rubio Rodriguez, Coadjutor de la Inmaculada y Capellán de la Policia Armada (Ahora Nacional) de los Taller del Diario AREA en calle Angel, numero 5. A la ceremonia asistieron el personal de los mismos, Administrador y Cuerpo de Redacción, actuando de madrina la joven y distinguida señorita Maria de las Mercedes Beaty, quien tuvo la gentileza de romper la clásica botella de Champán sobre la quilla de este buque que, cargado de voluntad y e ilusiones, se lanza a emprender su periplo cultural por el ámbito del Campo de Gibraltar.

Finalizado el acto de la bendición, se reunieron los presentes para escanciar un par de botellas en honor de tan señalado acontecimiento local, pronunciándose lacónicos y elocuentes brindis de aliento y esperanza.

La máquina ha iniciado su marcha. Que Dios nos ampare y las fuerzas no nos abandonen. Nuestro firme propósito esta trazado. Y no es otro que trabajar en beneficio de todos, que es como laborar en provecho de La Linea y el Campo de Gibraltar.

El Buque ha levado anclas. Que los vientos nos sean propicios y que naveguemos en cualquier momento rumbo a la paz.... 

Es nuestro mayor deseo.






El Reverendo Padre Vicente Rubio imparte la Bendición


La Madrina Maria de las Mercedes Beaty, dispuesta para el bautizo.

El personal de máquinas en plena labor

Administrador y Redactores posan ante Perez Ponce







Luis Javier Traverso Vazquez






Bibliografia: Semanario AREA del 02 de febrero de 1957

No hay comentarios:

Publicar un comentario